¡Dale a tu piel un toque de frescor y vitalidad con el Tónico Facial Refrescante Petite Maison! Este tónico es ideal para el uso diario cuando se requiere un toque de frescor. Desarrollado aprovechando los efectos purificadores y regeneradores celulares del extracto de pomelo rosa, este tónico dejará tu piel limpia, suave y radiante.
Ingredientes Clave:
- Extracto de Pomelo Rosa (Citrus Paradisi): Purifica y regenera la piel, aportando luminosidad y vitalidad.
- Acetato de Tocoferilo (Vitamina E): Protege la piel de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
- Pantenol (Vitamina B5): Hidrata y calma la piel, dejándola suave y flexible.
Modo de Uso:
Aplica el Tónico Petite Maison 200 ml sobre el rostro y el cuello con la ayuda de un algodón. Si bien es adecuado para todo tipo de piel, ofrece un cuidado sensible y un efecto reparador. Limpia suavemente los últimos residuos que quedan en tu piel.
Ingredientes:
Aqua (Agua), Glicerina, Cocoanfoacetato de Sodio, Ésteres de Aceite de Oliva PEG-7, Propilenglicol, Benzoato de Sodio, Fragancia (Perfume), Sorbato de Potasio, Polisorbato 20, EDTA Tetrasódico, Benzofenona-4, Ácido Cítrico, Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Pantenol (Vitamina B5), Extracto de Fruta de Citrus Paradisi (Pomelo), CI 16035 (Rojo FD&C No. 40).
Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Si se produce irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.






