[Políticas de devolución]

 

Políticas de devolución

Cambios y Devoluciones

Para las compras realizadas por medio de las tiendas físicas u online, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, SUPLEMENTOSWANSON.CL no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra, bajo ninguna circunstancia.

Para poder realizar el cambio es necesario que el producto esté sin uso, y con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambiar los productos comprados en SUPLEMENTOSWANSON.CL se deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que incluyan una condición especial, sean comprados bajo conocimiento de dicha situación en el sitio y/o contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.

 

Garantías legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, se encuentre dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.

Para cambiar o devolver un producto que fue comprado por la tienda online www.suplementoswanson.cl, el cliente deberá enviarlo a la dirección Progreso 80, comuna de Villa alemana, Región de Valparaiso, pagando el valor del transporte y realizando la solicitud a través de nuestros canales de atencion telefonica  para que nuestro servicio al cliente se comunique. En caso de ser validada la falla, SUPLEMENTOSWANSON.CL hará devolución del costo de envío y se restituirá o cambiará el producto asumiendo SUPLEMENTOSWANSON.CL  el costo de envío.

Se considerará como falla o defecto:

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
  • Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean completamente aptos para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

NO se considerará como falla o defecto:

  • Sensaciones (como, por ejemplo, el no gusto de un sabor, o sensación de no originalidad del producto**)
  • Cualquier otra falla que sea imputable al consumidor por algún mal uso o manejo del producto.
  • Ya no lo necesita.

Para poder realizar la devolución por garantía es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

De igual forma, deberá presentar la boleta, factura, ticket de cambio u otro comprobante de compra.

Para la devolución del dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, gestión que será informada a través del correo electrónico registrado. Si el medio de pago no permite ejecutar la devolución de dinero, se implementará una devolución por transferencia electrónica la cual se realizará en un plazo no superior a 10 días hábiles de haber recibido todos los datos para efectuar correctamente la transferencia.

**SUPLEMENTOSWANSON.CL garantiza la originalidad de todos sus productos, ya que trabajamos solo con distribuidores oficiales de cada una de las marcas que manejamos.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
hola, te podemos ayudar?